Vista previa de toda la gama de artículos.
Un avance rápido para que sepas cuál de ellos es el que necesitas.
Preparación de sustratos y consejos de aplicación.
Todo lo que necesitas saber para preparar paredes y/o superficies para que tu mural nunca pierda agarre.
Certificación de la prueba contra incendios.
Todos los certificados emitidos por industria, de cada uno de los materiales. Para que no tengas problemas a la hora de colocarlo en cualquier sitio.
Film calandrado mate de 90 micras.
Fácil aplicación y alto agarre. Diseñado para su uso en exigentes aplicaciones, entre las que se incluyen gráficos en paredes interiores, plásticos, recubrimientos con pintura en polvo, fibra de vidrio, barnizado claro y superficies metálicas pintadas.
Film de vinilo calandrado de blanco satinado de 152 micras.
El más adecuado para los trabajos temporales por su extracción limpia y excelente calidad de
impresión.
Vinilo calandrado de alta opacidad de color blanco mate de 150 micras.
Film de alto agarre con adhesivo acrílico permanente, especial para superficies ligeramente estructuradas, así como sustratos apolares tales como polietileno o polipropileno.
Film de diferentes texturas, alto grosor y fácil aplicación.
Vinilo calandrado de primera clase de color blanco, flexible y resistente. Diseñado específicamente para aplicaciones de gráficos en pared. Disponible en tres texturas diferentes: Lienzo, Piedra y
Estucado.
Película textil flexible, libre de PVC y alto grosor.
Con acabado de lienzo. Adhesivo de alto agarre ideal para muchas superficies, incluidos los sustratos difíciles con baja energía superficial.
También una excelente opción para hospitales, estadios deportivos, hoteles , etc.
Las imágenes y vectores usados son montajes propios o de dominio público, eso no evita que a veces se nos escape alguna, que nos envían los clientes o encontradas como gratuitas sin serlo. No es intencionado perjudicar a creadores o fotógrafos. Si encuentras una imagen de tu propiedad en un artículo de Geloco avisa y se retirará al instante. Gracias por la comprensión.