¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”? Siempre se mantiene un stock mínimo para los artículos más demandados. Si un articulo está agotado trataremos de reponerlo lo antes posible. Envía un mensaje para consultar plazos de entrega o para reservar. En ocasiones es el propio fabricante el que agota los artículos, en ese caso los plazos de reposición suelen ser más largos. En caso de que el fabricante lo retire de producción Geloco buscará una alternativa de calidad o lo retirará de la galería.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí. Pero recuerda que entre monitores pueden darse diferencias de color, el tono del artículo no tiene por qué ser exactamente el mismo que el de la imagen vista en pantalla.
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de tu nombre de dominio?
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades de Geloco.
¿Puedo darme de baja de la Newsletter de Geloco?
Envía un correo a info@geloco.es y podrás darte de baja de manera inmediata.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con info@geloco.es.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, podrás cancelar tu pedido llamando a Atención al cliente al 670 705 783. Si hubo un fallo en tu pedido o te arrepientes ANTES de que comencemos el proceso de fabricación te devolveremos el importe íntegro de tu compra.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Geloco sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con info@geloco.es, te lo reenviaremos o te haremos un reembolso.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con info@geloco.es.
FORMAS DE PAGO
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y Transferencia Bancaria.
¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro PayPal o Stripe.
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
ENVÍOS
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc)
¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?
El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Si vives en la península, el plazo de entrega es de aproximadamente 3 días laborables desde que se realiza el envío, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal el plazo de entrega es de aproximadamente 10 días. Ten en cuenta que los plazos de fabricación también pueden variar. Si en alguna ocasión los plazos pudiesen exceder de lo establecido como normal por Geloco te avisaremos por correo.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
A partir de los 12 euros no se cobran gastos de envío en la península. Hasta esa cantidad se sumarán a tu pedido 4,60 euros de gastos de envío. Si vives cerca puedes pasar a recoger tu pedido en nuestra taller sin ningún gasto adicional (tendrás que concertar cita para la recogida).
Para el resto de destinos a los que enviamos (Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal) los gastos varían dependiendo del tamaño y peso del artículo. Antes de finalizar tu compra se especificarán en tu carrito todos los gastos que conlleva la compra, como IVA, envío, etc.
¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?
En el momento de realizar el envío te avisaremos por correo electrónico y te daremos los datos para realizar el seguimiento. También puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el numero 670 705 783.
¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?
Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido sea entregado al transportista. Puedes hacer un seguimiento con los datos que te enviamos para saber exactamente el día de entrega del pedido. Normalmente el transportista se pone en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido, aunque no es obligatorio, tendrás que estar pendiente. En la mayoría de los casos se hacen dos intentos de entega.
DEVOLUCIONES
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Para solicitar una devolución online con recogida en tu domicilio escríbenos a la dirección info@geloco.es especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), el motivo de la devolución, una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver.
Tras verificar los datos, enviaremos un transportista en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.
No se admiten devoluciones de artículos personalizados o fabricados "bajo demanda" por un cambio de opinión. Lee bien todas las características y medidas del artículo antes de hacer un pedido. Si dudas escribe un WhatsApp al 670705783, obtendrás respuesta en menos de una hora (en horario laboral).
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días desde la realización del pedido.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Las devoluciones en Geloco son gratuitas para artículos defectuosos o que difieran de la foto publicada. Si devuelves un artículo porque cambiaste de opinión sólo pagarás los gastos de recogida, que serán proporcionales a los que pagaste para recibir el artículo.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Ponte en contacto con nosotros en info@geloco.es solucionaremos el problema lo antes posible.
Geloco se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.